SERVICIO TÉCNICO

¿En que podemos ayudarte?

Reparaciones y Mantenimientos

Si su Electrodoméstico que tiene más de 1 año de uso presenta fallas o requiere mantenimiento comuníquese a nuestra Linea exclusiva para Reparaciones y Mantenimientos.

Garantias e Instalaciones

Programe la Instalación de su Equipo Nuevo o Reciba asistencia para Aparatos que estén dentro de Garantía de Fábrica (01 año) en nuestra Linea Exclusiva para Garantías e Instalaciones.

¿Con qué equipo te ayudamos?

Televisores

Secadoras

Refrigeradores

Lavaseca

Lavadoras

Aire Acondicionado

Preguntas Frecuentes

¿MI ELECTRODOMÉSTICO AUN TIENE ARREGLO?
Nuestros técnicos harán un diagnósticos eficiente para ver si tu aparato vale la pena repararlo. Si el precio de la reparación es un valor más alto que la sustitución de la unidad nuestro técnico se lo dirá.
¿MI ELECTRODOMÉSTICO SE ARREGLARA EL MISMO DÍA?
En el 90% de casos se reparan el mismo día, salvo en momentos puntuales donde no tengamos los repuestos a mano y puede tomar hasta 2 días.
¿COMO PAGO LA REVISIÓN Y REPARACIÓN?
Tanto la Revisión como los demas Servicios de Reparación, Mantenimiento o Instalación se pueden pagar con Efectivo, transferencia o con tarjeta Visa.
Para pago con Tarjeta lo debe solicitar con anticipación al momento de acordar revisión por teléfono.
 

PROTOCOLO MINSA 2021

Nuestro personal pasa a diario por un riguroso control antes de salir a alguna Visita Técnica. Nos tomamos muy enserio las medidas exigidas por el Minsa, por su seguridad y por la de nuestro personal, es por eso que aplicamos todos los Protocolos de Bioseguridad.

SERVICIO TÉCNICO

Urgencias al (01) 480 2101