SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG

¿En que podemos ayudarte?

Reparaciones y Mantenimientos SAMSUNG

Si su Electrodoméstico SAMSUNG que tiene más de 1 año de uso presenta fallas o requiere mantenimiento comuníquese a nuestra Linea exclusiva para Reparaciones y Mantenimientos.

Garantias e Instalaciones SAMSUNG

Programe la Instalación de su Equipo Nuevo o Reciba asistencia para Aparatos que estén dentro de Garantía de Fábrica SAMSUNG (01 año) en nuestra Linea Exclusiva para Garantías e Instalaciones.

¿Con qué equipo te ayudamos?

Refrigeradores

Lavadoras

Televisores

Microondas

Secadoras

Hornos

Preguntas Frecuentes SAMSUNG

¿MI ELECTRODOMÉSTICO SAMSUNG AUN TIENE ARREGLO?

Nuestros técnicos harán un diagnósticos eficiente para ver si tu aparato vale la pena repararlo. Si el precio de la reparación es un valor más alto que la sustitución de la unidad nuestro técnico se lo dirá.

¿MI ELECTRODOMÉSTICO SAMSUNG SE ARREGLARA EL MISMO DÍA?

En el 90% de casos se reparan el mismo día, salvo en momentos puntuales donde no tengamos los repuestos a mano y puede tomar hasta 2 días.

¿COMO PAGO LA REVISIÓN Y REPARACIÓN?

Tanto la Revisión como los demas Servicios de Reparación, Mantenimiento o Instalación se pueden pagar con Efectivo, transferencia o con tarjeta Visa.
Para pago con Tarjeta lo debe solicitar con anticipación al momento de acordar revisión por teléfono.

 

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG LIMA

Urgencias al (01) 480 2101